Los Angeles nos Cuidan



NOS ENCONTRAMOS ENTRE USTEDES,
ESTAMOS DESDE EL INICIO DEL NO TIEMPO,
VENIMOS DE LA LUZ,
ESTAMOS NUEVAMENTE EN LA TIERRA...
*NO HEMOS VENIDO BUSCANDO TU ADORACIÓN, GUARDALA PARA EL CREADOR,
NO TENGAS MIEDO,
TE ACOMPAÑAMOS Y ALGUNOS ENCARNAMOS,
HEMOS VENIDO BUSCANDO ALGO ESPECIAL,
ESTÁ DENTRO DE TI,
QUEREMOS DESPERTAR TU CONCIENCIA,
DONDE HABITA EL AMOR,
DEJARÁS QUE TE AYUDE A SURGIR?...
NO SOMOS NOSOTROS QUIENES LLAMAMOS,
ES VUESTRO PADRE DEL CIELO,
AL QUE ADORAMOS Y EN CORO LE AMAMOS...
ACOMPAÑANOS A SEGUIRLE EN UNIDAD Y PAZ.
BENDICIONES CELESTIALES.

Los Ángeles son criaturas divinas enviadas por Dios para cuidarnos. Ellos tienen la misión de proteger el camino de la humanidad y al igual que los seres humanos, pueden ser castigados si no cumplen con el mandato.

Cada persona tiene a su lado un ser especial de luz, un ángel que cuida de sus días, aunque a muchos les cueste aceptarlo haciendo preguntas malintencionadas y sin un basamento espiritual, las hacen desde él frió racionalismo que intenta separar la naturaleza divina del ser humano relegándola a un plano objetivista y empobrecido adornándola con las razones de la razón. Los Ángeles están conduciendo con mucho esfuerzo los mundos y tratan de llegar a todos, pero su misión se ve en conflictos en todo momento porque tropiezan con una gran piedra:

La Falta de Fe de los Seres Humanos. Dios ha puesto en la tierra millares de seres vivientes, una especie de ellos son los Ángeles, que son intermediarios entre Dios y los hombres. Ha querido que cada persona tenga su ángel, y que éste se encuentre al servicio del hombre a cada momento para ayudarlo en el camino de la evolución, pero es el mismo ser humano que olvida su verdadera naturaleza y la disfraza de pensamientos egoístas negando así toda posibilidad de encuentro con seres que si bien están muy cerca, son negados por los propios protegidos. Volver la mirada hacia el espíritu no hará que se pierda absolutamente nada de lo logrado hasta hoy, muy por el contrario todo tomara un matiz diferente y verdaderamente habrá una gran expansión mas allá de los limites de la razón para acceder a otros reinos donde la verdad es mas que una lógica de la mente de hoy.

Después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal. Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos. Los augustos Siete Iluminados por la luz de la Trinidad. Fueron ellos quienes elaboraron los mundos a las ordenes de Dios Padre. Son los Siete Misteriosos que todas las culturas mencionan con diferentes nombres. Se los denomina en India Los Siete Hijos de Aditi, también en oriente son los llamados Siete Espíritus en el Sol. En el Cristianismo y el Islam son los Siete Grandes Arcángeles. Si bien son entidades de gran poder en espíritu, tienen a su cuidado el orden de los planetas y estos constituyen su reino, pues los 7 grandes planetas están regidos por ellos. Los planetas serian la forma exterior de su poder y algunos componen nuestro sistema solar. Pero la naturaleza real es que son los Poderosos Hijos de Dios. Antiguamente, se reconocía que alrededor de los 7 Poderosos Hijos de Dios giraban las 12 Jerarquías Creadoras o los 12 grandes genios, que son las 12 Constelaciones del Zodiaco, de allí el basamento de la astrología mística.