Jesús nos da la bienvenida, el se alegra mucho cuando una persona más decide entrar a su Reino y vivir bajo su gobierno. El siempre esta dispuesto a recibirnos, más allá de todas las cosas que podamos haber hecho mal en el pasado, Jesús nos da muchas oportunidades para que podamos arrepentirnos y acercarnos a El y al Padre recibiéndonos de la mejor manera.
El arrepentimiento verdadero nos da la posibilidad de volver al Reino, nunca es tarde para volverse del mal camino, Jesús nos da la bienvenida en cualquier momento que nosotros decidamos dejar toda la vida pecaminosa y entregarnos completamente a el.
Reconocer que es lo que estamos haciendo mal, abandonar rápidamente eso y cambiar nuestra mentalidad es lo que nos habilita para poder vivir bendecido y prospero. Jesús nos da la bienvenida, el siempre esta esperando que un pecador se arrepienta y lo espera con los brazos abiertos para que de ahora en más pueda comenzar esta nueva vida.
Cuando entramos al templo, Jesús nos da la bienvenida para que podamos disfrutar de la presencia en su casa. No hay nada mejor que pasar tiempo en estos lugares tan sagrados, si bien la presencia de Jesús esta en todo momento con nosotros, es enla Iglesia donde junto con nuestros hermanos podemos aprender como vivir en esta nueva vida respetando sus preceptos y mandamientos.
Si Jesús nos da la bienvenida a su casa, a su Reino, no tenemos que tener en cuenta los prejuicios de los demás, debemos sentirnos libres para poder disfrutar de la alabanza y los momentos de oración.